En la red

Pampita mostró detalles de la habitación que le está armando a su bebé

La modelo y conductora está preparando junto a su pareja el espacio para la nueva integrante que llegará a su familia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:31 hs
Pampita mostró detalles de la habitación que le está armando a su bebé
Pampita

Tras permanecer aislada con su esposo, Roberto García Moritán, en una habitación de su casa durante más de dos semanas por haber dado positivo de Covid-19, Pampita volvió hace unos días a retomar su vida familiar y social, mientras se prepara para regresar a la conducción de su programa en el mes de marzo.

Recordemos que además la modelo está esperando la primera hija en común con su marido, y ya están en los preparativos para ambientar la habitación dedicada a la nueva integrante del hogar. 

Pampita estuvo recientemente de vacaciones en la Riviera Maya junto a su pareja, y allí revelaron que serán papás de una niña. Actualmente, ella está cursando su cuarto mes de gestación.

Preparados para empezar a armar el cuarto. ¡Más que listos!”, anunció feliz Pampita en su cuenta de Instagram. "Eligiendo texturas y colores", agregó junto a fotos de telas, almohadones y chichoneras.

En las imágenes que compartió puede verse que la pareja optó por las tonalidades rosas, ocres y blancas. Además, todos los muebles y objetos pertenecen a la marca de diseño que pertenece a la modelo.

 

Archivado en