Dejó atrás a dos famosas actrices españolas

Ester Expósito se convirtió en la número 1 y dejó atrás a dos famosas actrices españolas

¿Cuál es su secreto? La actriz más osada de la serie Élite: entérate por qué tiene millones de seguidores en las redes sociales y a qué impensadas famosas ya superó.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:41 hs
Ester Expósito se convirtió en la número 1 y dejó atrás a dos famosas actrices españolas
Foto: Instagram

Ester Expósito es una de las actrices españolas que sobresalió en una de las series más exitosas de Netflix: “Élite”. Para quienes no la vieron aún, la joven en su personaje verdaderamente encarna a una adolescente que atrapa con su personalidad tan perfeccionista, seductora y a la vez sensible.

Pero parece que en los últimos tiempos en su vida fuera de las cámaras viene arrasando con los seguidores en sus redes sociales al punto de convertirse en la número 1 y dejando atrás a otras famosas actrices. Probablemente exista un secreto o varios: su belleza, carisma, estilo, modernidad y más.

A finales de marzo de 2020 la actriz de Élite logró conseguir 18,6 millones de seguidores en su Instagram y así fue como dejó atrás a Úrsula Corberó y Georgina Rodríguez. Eso sí que la ubica en el trono de las redes sociales y sigue por más para el reinado digital.
FUENTE: Instagram

FUENTE: Instagram - Ester Expósito 

Actualmente, lleva más de 26 millones de followers y pareciera que no existe un techo. No hay muchas dudas de que su papel intérprete en Élite como Carla Rosón desató mucho entusiasmo en la gran mayoría de los jóvenes.
FUENTE: Instagram

FUENTE: Instagram

En este 2020 de pandemia logró consolidarse como influencer gracias a sus posts que no paraban de ser virales. De hecho, consiguió consagrarse como la reina de las redes sociales gracias a un video que realizó sin pudor bailando sola en su casa durante el confinamiento con el tema musical “El efecto” de Rauw Alejandro. Fue un video que en pocos segundos revolucionó las redes con más de 80 millones de reproducciones y 11 millones de likes. 

¿Qué es lo que genera que la actriz española tenga este éxito virtual? Los fans están seguros que es por su ambigua mezcla de seriedad, sensualidad y simpatía, similar a la que encarnó en su personaje de Élite. ¿Y tú qué opinas de que haya destronado a otras "número 1"?

 

Discussio

Archivado en