Sorprendió a todos

¡Inédito! Descubre la faceta que aún no conoces de Ester Expósito

Esta española se las trae, no solo es bella y talentosa, sino que también le gustan los deportes extremos ¡Mira de qué se trata!

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 19:31 hs
¡Inédito! Descubre la faceta que aún no conoces de Ester Expósito
Foto: Instagram

Ester Expósito luego de su participación en la serie de Netflix Élite, se ha convertido en una de las actrices del momento y es una de las españolas con más adeptos en redes sociales.

Indagando un poco más sobre la vida de esta celebridad encontramos en Instagram unas fotos donde se puede apreciar a la madrileña disfrutando de un cálido verano en compañía de sus amigos rodeada de olas al mejor estilo del Surf. 

La joven influencer se mantiene activa. Por tal motivo realiza deportes extremos, lo que deja en evidencia que le gusta vivir la adrenalina al máximo. Pues en esta ocasión vive su aventura en el mar.

Estas imágenes fueron captadas en las playas de Galicia donde se puede apreciar a Ester disfrutando al máximo de las olas pues sin duda la joven domina muy bien el deporte del Surf, pues cabe destacar que la actriz recibe clases particulares para dominar este deporte ¡y lo hace mejor que Los profesionales! 

No cabe duda que Ester Expósito es toda una cajita de sorpresa, pues cada día nos sorprende con algo nuevo, sin duda que esta chica se las trae, y promete mucho para los nuevos proyectos en Netflix

Archivado en