Pasó en la TV

Fin del misterio: Evelyn Von Brocke contó la verdad sobre su salida de Intrusos

La periodista estuvo con Juana Viale y finalmente rompió el silencio sobre su repentina partida del programa de espectáculos.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:53 hs
Fin del misterio: Evelyn Von Brocke contó la verdad sobre su salida de Intrusos
EVELYN VON BROCKE LA PERIODISTA CONTÓ POR QUÉ RENUNCIÓ A INTRUSOS

De un día para el otro y de forma inesperada, Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos. Terminó la emisión del día martes 23 de noviembre y sin decirle adiós a sus compañeros o despedirse del público, se fue.

La noticia la dio Ángel de Brito por medio de su cuenta de Twitter y dejó al mundo del espectáculo sorprendido por la manera en que se dieron las cosas: "Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal”.

Desde entonces se dijeron muchas cosas sobre Von Brocke y la razón que la motivó a pegar el portazo de un momento para el otro, pero faltaba su palabra y su verdad.

Por su parte, en Intrusos, Adrián Pallares aseguró al aire que les hubiese gustado despedirse de otra manera, ”pero está todo bien, fue buena compañera pero a veces la vida lleva por otros caminos. Esto es trabajo, nada más”, por afuera se decía otra cosa.

En LAM dijeron que la panelista de espectáculos sentía el destrato por parte de sus compañeros. Otra versión que corría era que se le terminaba el contrato y la producción decidió no renovárselo, pero hasta ahora Evelyn no había roto el silencio.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la periodista habló con Juana Viale sobre lo sucedido y finalmente reveló el verdadero motivo de su partida de Instrusos.

“Porque me replanteé muchas cosas. En un momento dije ‘¿cómo puede ser que no vea a mi papá, que vive en Alemania, hace tres años? o a mi hija’, quiero verlos. Necesito viajar lo antes posible porque están cerrando las fronteras”, aseguró Evelyn Von Brocke.

Con estas palabras, la panelista se corrió de las versiones de malos tratos y problemas con el equipo para resguardarse en una respuesta enfocada a la familia y al peso de extrañarlos tanto.

“Sabemos cómo es la tele, que tenés que estar. Pero, por primera vez separé la razón y el corazón, y dejé que el corazón gane. Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo para poder llegar y abrazarlos”, confió Evelyn.

Sin embargo, y sin dar demasiadas vueltas, Juana Viale quiso indagar un poco más y le consultó: “¿No tiene nada que ver que hayas tenido problemas internos en el trabajo?”

Ante tal pregunta, la periodista no se animó a desmentir del todo lo confirmado por Ángel de Brito y dejó entrever que la realidad interna no era la mas amigable. “Obviamente que es un combo de situaciones y hay una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo”, confió.

Archivado en