Impactante

Cómo es el imponente jardín de Marcelo Tinelli en su mansión en Punta del Este

El conductor se encuentra en su exclusiva chacra y exhibió detalles de su piscina y todo el parque kilométrico.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:17 hs
Cómo es el imponente jardín de Marcelo Tinelli en su mansión en Punta del Este

Marcelo Tinelli vivió un 2021 convulsionado, repleto de ilusiones, de las expectativas de su retorno a la pantalla chica, de mucha producción para construir un formato diferente y también las vicisitudes de unas mediciones magras, muy llamativas para su habitual arraigo con el público.

Tras meses arduos, en los que surfeó por contratiempos, como los innumerables cambios de horarios, así como  las salidas de algunos famosos y las chispas que surgieron al aire con su mujer Guillermina Valdés, armó las valijas y cruzó el charco.

El animador más famoso de la televisión argentina juntó a su familia, cargó los bolsos con ropa de verano y se instaló en su exclusiva chacra en Punta del Este, esa propiedad maravillosa ubicada en la Boyita, que dispone de un tamaño sideral de cinco hectáreas.

Ahí se encuentra Tinelli, en ese rincón único del mundo pasará la fiesta de Año Nuevo rodeado de sus afectos y con la intención de recargar pilas para afrontar un 2022 que será disímil, para el que analiza propuestas, al punto que se especula con un formato totalmente novedoso para su carrera.

En ese contexto natural, con las beldades de una mansión que le brinda todas las comodidades imaginables, Marcelo se animó a compartir en su Instagram un momento muy íntimo y divertido, en el que se lo ve jugando con su perro Bruni en la pileta.

Con ese video, que filmó Guillermina, se percibe las características del jardín de la casona, que pensó y rediseñó con su mujer en los últimos años. La piscina de una extensión considerable está acompañada con mucha madera en tonalidad tiza.

Otro de los focos del parque se encuentra en el deck, con una innumerable cantidad de reposeras para que todos los invitados puedan disfrutar del sol y las temperaturas veraniegas. Además el video posibilita tomar dimensión de la propiedad, con la vedette que son los revestimientos en madera, en color verde marítimo.

Rápidamente la publicación recibió más de 500 mil reproducciones y un sinfín de comentarios. Así despide el 2021 Tinelli y mientras sueña con un año venidero con desafíos de toda índole, bajo las beldades de una zona natural y reservada de Punta del Este.

Archivado en