REVELADOR

Por qué Marcelo Tinelli apodó a Guillermina Valdés como El Grinch: “Me dice así porque soy…”

La modelo se animó a revelar el motivo por el que su pareja le designó un sobrenombre tan extraño y algo negativo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 06:45 hs
Por qué Marcelo Tinelli apodó a Guillermina Valdés como El Grinch: “Me dice así porque soy…”

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli construyeron un 2021 muy movilizante, por la coincidencia de caminar a la par en la vida personal y también en el ámbito profesional, con la incursión de la blonda en el jurado de La Academia. 

La participación de la empresaria en el show originó cientos de situaciones interesantes que se produjeron al aire, con diversos cruces como cuando se negó a desfilar, así como por sacar trapitos al sol de circunstancias íntimas. Hubo de todo, pero el amor continúa latente.

En la actualidad, Guille y Marce decidieron tomarse un periodo de desconexión de las preocupaciones, sobre todo para el animador que sufrió el año más exiguo en las mediciones en la pantalla chica. Así que los tortolitos armaron las valijas y se instalaron en Punta del Este.

Con el mar, las arenas blancas, el sol como contexto, Valdés y Tinelli disfrutaron de un festejo de Navidad disímil, con un sinfín de beldades que brinda esas paradisíacas tierras uruguayas. En ese entorno, la modelo se animó a compartir con el mundo una particularidad muy extraña de su pareja.

Resulta que con el espíritu navideño de fondo, Guillermina juntó valor y le contó a sus seguidores el extraño apodo que le dedicó Tinelli y que dista de una connotación positiva, aunque se enrole en el humor. Un sobrenombre muy específico y que deriva de un personaje del cine.

Lejos de evadir, Valdés reveló: “Él me dice El Grinch porque soy la antifiesta. Él prepara las Pascuas, la Navidad. Y yo El Grinch que le tira todo abajo”.  Increíble, pero real. Tinelli apodó con ese mítico rol que interpretó Jim Carrey, que se caracteriza por el odio a las navidades.

Con el objetivo de justificar su cierta reticencia a celebrar a lo grande diferentes fechas tradicionales, Guillermina explicó: “No es que no me gustan la Navidades, pero entiendo que los deseos de amor y paz son para todos los días". 

Como si fuese poco, la blonda asumió con orgullo el apodo y en la vereda opuesta a la indignación se lanzó a jugar, a adoptarlo y por eso subió a Instagram una foto muy divertida, en la que se calzó la careta del Grinch, que le regalaron desde su familia esta Nochebuena.

Archivado en