Televisión al rojo vivo

MasterChef Celebrity sufrió una estrepitosa caída en el rating

El reality culinario de Telefe perdió por goleada contra la Selección Argentina. Una caída alarmante en el rating del programa conducido por Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:27 hs
MasterChef Celebrity sufrió una estrepitosa caída en el rating

Masterchef Celebrity regresó hace dos semanas con su tercera temporada. El reality culinario de Telefe venía realizando una notable performance de audiencia, siendo el programa más visto de la televisión nacional. Pero anoche tuvo que enfrentarse con un particular rival que lo dejó fuera de toda competencia. 

Al comenzar el certamen de cocina, la Selección Argentina se enfrentaba a Brasil por una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La importancia del partido, que significó la clasificación del equipo de Lionel Messi al próximo Mundial, significaron una caída alarmante en el rating del programa conducido por Santiago del Moro. Mientras la Televisión Pública marcaba 21.6, el reality cosechaba tan solo 5.6. 

Si bien los números del certamen de cocina aumentaron, se mantuvieron muy lejos de los habituales. Cerca de las 22:10, Masterchef lograba alcanzar 6.8. Al término del partido, ya habían superado los 12 puntos de rating, quedando muy lejos de los 18 puntos de promedio que suele conseguir en cada emisión.  

Archivado en