Filtran las impactantes fotos al natural del DNI de los famosos que votan en estas elecciones legislativas

Filtran las impactantes fotos al natural del DNI de los famosos que votan en estas elecciones legislativas

En esta jornada tan especial, los famosos también cumplen con su deber cívico y las imágenes de sus documentos volvieron a desatar una enorme cantidad de comentarios en las redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, en Twitter volvieron a circular las impactantes fotos al natural de los DNI de los famosos que nuevamente cumplen con su deber cívico en estas elecciones legislativas.

La cuenta @LaFotoDelDNI fue la que dio a conocer los retratos 4x4 del documento de distintas personalidades, que en la mayoría de los casos se tomaron con humor la difusión de sus no tan agraciados retratos. "Impresionante lo despeinada que estoy", comentó por ejemplo Gimena Accardi, mientras que el Chino Darin expresó divertido: “Ahora entiendo porqué siempre me para la policía aeroportuaria”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Una de las más elogiadas por los usuarios fue Juana Viale, quien posó al natural y sin maquillaje para su foto de DNI

Juana Viale y Chino Darín.

Por su parte, Wanda Nara cosechó una gran cantidad de comentarios por las diferencias entre sus rasgos en la imagen del documento y sus habituales fotos con retoques. 

Wanda Nara, José María Listorti, Carmen Barbieri y Peter Lanzani.

Oriana Sabatini también llamó la atención de sus millones de seguidores por el notable cambio entre su imagen conocida en los últimos años y su foto de DNI

Jey Mammon, Oriana Sabatini y Ángel de Brito.
Guillermo Francella, Zaira Nara y Julián Serrano.
Carina Zampini, El Polaco y Paula Chaves.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?