Televisión

Crecen los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito

Este jueves en Intrusos, aseguraron que el actor chileno estaría iniciando una relación con la gran figura de la serie Élite.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 23:23 hs
Crecen los rumores de romance entre Benjamín Vicuña y Ester Expósito
Benjamín Vicuña

Tras el viaje a Madrid de Benjamín Vicuña para reencontrarse con sus hijos y participar de una entrega de premios, surgieron fuertes rumores que lo vinculan con una estrella española. 

Según las versiones, el actor estaría iniciando un romance con Ester Expósito, la actriz cobró popularidad por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la popular serie Élite.

Benjamín Vicuña y Ester Expósito.

Según contaron en Intrusos (América), el vínculo habría comenzado durante la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021. “Se cruzaron más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes, con la estrella española del momento”, detalló Rodrigo Lussich.

En tanto que Evelyn von Brocke agregó: “Un mes antes él la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”. Además, la panelista afirmó que surgió una tensión entre la artista española y la China Suárez. “¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!”, detalló la panelista.

 

 

Archivado en