Terrible video

Benjamín Rojas denunció a una fanática que atacó el local de su esposa

Martina Sánchez Acosta protagonizó un hecho lamentable cuando una seguidora de su pareja se presentó en su negocio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 13:54 hs
Benjamín Rojas denunció a una fanática que atacó el local de su esposa

El escandaloso hecho se dio a conocer esta mañana. Una seguidora de Benjamín Rojas enloqueció luego de no poder entregarle en persona una carta al actor. Ante la negativa, la fanática destrozó el local que pertenece a la mujer de Rojas. 

Las imágenes de la cámara de seguridad del local fueron reveladas en Nosotros a la mañana (El Trece). La justicia investiga la denuncia realizada por el actor por "acoso, agresión y daño". Testigos informaron que la mujer amenazó a quienes se encontraban dentro del lugar, rompió los vidrios de la puerta y lanzó objetos al interior.

En la denuncia, presentada por el abogado Rubén Sarlo, se agregó un video en el que se ve la agresión. Un vecino de otro local acudió a ayudar a Martina después de escuchar los gritos e intentó calmarla. Otra vecina llamó a la policía.

"No es la primera vez que venía a este local a buscar a Benjamín. Ella  ya tenía antecedentes por acoso a la salida del teatro", contaron  sobre la mujer de 24 años que ya había sido denunciada por el actor en otra oportunidad. 

Archivado en