Secuelas

Las amistades que perdió la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

Antes de la explosión del escándalo, la mujer de Peter Alfonso y María Eugenia mantenían un lazo muy fuerte.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de octubre de 2021 · 11:34 hs
Las amistades que perdió la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

Las ramificaciones del escándalo del año continúan brotando a la luz, así como los detalles que se suman a esta historia retorcida. La ruptura del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi mantiene en vilo a la sociedad y se transformó en un tema ineludible en los medios de comunicación, así como en la opinión pública.

La intervención decisiva de la China Suárez en la separación le agrega mucha mayor fuerza a este embrollo. La actriz se erigió en el eslabón más influyente, a partir de la relación clandestina que desarrollaba con Icardi, por ahora en el plano digital.

María Eugenia volvió a quedar en el ojo de la tormenta en una crisis de pareja, como sucedió en el pasado con Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, así como en el vínculo de Pampita y Benjamín Vicuña. Además del escarnio del público, la China cayó en las garras del quiebre de diversas relaciones de amistad, con el caso más resonante de Paula Chaves.

La conductora de Bake Off explotó ante la polémica y sintió la necesidad de romper su lazo con la China, al punto que le habría expresado su indignación, a través de lo que describió Yanina Latorre: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”.

Paula y la China profesaban una conexión fuerte, que se originó por la coincidencia en la misma agencia de modelos, hace muchos años atrás. Incluso ambas configuraron un grupo de amigas con Zaira Nara y María del Cerro. De esos primeros tiempos de compartir noches de diversión pasaron a transitar por etapas muy similares con los nacimientos de los hijos.

El grado de confianza se reflejó en la llegada de Amancio a la vida de Suárez, dado que en las redes sociales Paula la saludó con una frase muy intimista: “Desde 2013 formando duplas”. En referencia a que la edad del bebé coincidía con la de Filipa, la última hija de Alfonso y Chaves.

Incluso, la conductora de Bake Off ratificó en los medios que latía un sentimiento hacia la China en un contexto de polémica en torno a las críticas de Gimena Accardi a Suárez por no apoyarla en la muerte del hermano de Nico Vázquez. En esa época, Paula bancó a María Eugenia: “Conmigo estuvo en momentos muy duros, cuando yo perdí el embarazo que estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, sin que yo se lo pida, estuvo al lado mío y lo quiero decir porque es una recontra buena amiga, como lo es Gime también”.

Evidentemente, a Paula no le generó una buena espina esta intromisión de la China en el matrimonio de Wanda e Icardi, maximizado por su cercanía con Zaira y decidió que había superado un límite sin retorno.

Archivado en