En la red

La producción de Jésica Cirio en trikini muy cavada que encendió a sus fans

La influencer compartió imágenes en su cuenta de Instagram, que una vez más causaron el furor de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de enero de 2021 · 19:04 hs
La producción de Jésica Cirio en trikini muy cavada que encendió a sus fans
Jésica Cirio

Jésica Cirio se ha propuesto abrir el 2021 de la manera más luminosa posible. Recordemos que la influencer transitó el año pasado teñido de incertidumbre cuando su marido, Martín Insaurralde, contrajo coronavirus y su cuadro se complicó a tal punto que permaneció internado durante varios días.

Sin embargo, ahora lejos de aquellos días de preocupación Jésica disfruta del verano y hace como hace unos días voló la red con un enterito y una coreo del hit Ladrón, el de Lali Espósito y Cazzu. De esta manera, entre publicaciones encendidas y algunas postales familiares junto a su familia, la modelo mantiene una permanente actividad en la red.

Recordemos que la conductora tiene casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en esta oportunidad se lució con una producción de alto voltaje luciendo un traje de baño en estilo trikini que cubrió de forma muy sutil sus partes íntima. Gabriel Machado fue el reconocido fotógrafo que captó las imágenes. 

Además, Cirio les pidió a sus seguidores que participen en su publicación poniéndole un "título a la foto" y les envió un emoticón de guiño. En pocas horas, el posteo superó los 50.000 likes y cientos de comentarios de los fans aportando ocurrentes títulos como: "Una chica al rojo vivo", "Lo bien que hace el ejercicio", "Fuega"; entre otros tantos.

 

Archivado en