Se olvidó la ropa interior: la foto de la chilena cami que se llevó todas las miradas

Se olvidó la ropa interior: la foto de la chilena cami que se llevó todas las miradas

La bellísima cantante latina una vez más dejó a sus fans enamorados en las redes sociales con una nueva imagen de ella.

MDZ Show Global

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz. Cosechando así a diario seguidores en todas partes del planeta que viven elogiando cada publicación y canción que lanza en las diversas plataformas digitales.

Hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varias lugares de América Latina y el resto del mundo. Asimismo Cami deslumbró a todos los espectadores y llegó en el segundo lugar, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. 

Esto sin lugar a dudas le permitió conseguir fanáticos de todas partes del globo que reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios en las redes sociales ante cada publicación que ella realiza en su perfil como así también en sus historias. Allí justamente la talentosa artista compartió parte de su viaje con Tini Stoessel a los estudios de Universal en Florida.

Por su parte actualmente la hermosa chilena de 24 años está teniendo un gran éxito con su nueva canción llamada "Big Bang", la misma fue lanzada en la parte final del año pasado. Además dicho tema musical tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. En tanto que este gran trabajo que ha realizado le permitió ser nominada a los premios Grammy 2021 como "Mejor álbum alternativo".

Finalmente que hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la bella latina, compartió una foto de ella, donde se la ve con un look  que claramente dejó a todos sus seguidores de todas partes del planeta totalmente enamorados.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?