En la red

Sol Pérez deslumbró a todos con el detalle fashion de su diminuta bikini

La conductora e influencer se tomó un merecido descanso en diferentes destinos del país. Esta vez, compartió una imagen en la playa que causó furor entre sus fans.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de enero de 2021 · 17:15 hs
Sol Pérez deslumbró a todos con el detalle fashion de su diminuta bikini
Sol Pérez

Sol Pérez atravesó un 2020 muy agitado, ya sea conduciendo uno de los noticieros de Canal 26 o con su intensa actividad de promociones en la red. Por eso, decidió arrancar el 2021 a todo descanso y primero eligió  las sierras de Tandil, pero ahora optó por un podo de playa y mar.

"¡Cómo extrañaba!", escribió en el epígrafe de una publicación que alcanzó los 300.000 "me gusta" y miles de comentarios en menos de un día.

Luciendo una diminuta bikini, Sol Pérez eligió un detalle fashion que tanto en el verano pasado como en este son tendencia en las playas: los buzios. Es decir, mini caracoles blancos que se aplican a todo tipo de prendas.

Con algunas historias en Instagram y unos pocos posteos, la influencer evidentemente también se está tomando una cuota de descanso de la red.

Según ha comentado en algunas entrevistas, el 2021 llega afortunadamente con mucho trabajo para la bellísima rubia que supo conquistar a más de cinco millones y medio de fans en su cuenta de Instagram.

Archivado en