Jennifer López

Haciendo ejercicio: la foto de Jlo que demuestra su disciplina en el gimnasio

Para iniciar el año Jlo se pone en forma y presume los resultados frente a las cámaras, enamorando a todos sus fans

MDZ Show Internacional lunes, 4 de enero de 2021 · 20:45 hs
Haciendo ejercicio: la foto de Jlo que demuestra su disciplina en el gimnasio
Sudada ejercitando: la foto de Jlo que dejó al descubierto todos tus atributos frente a las cámaras

A pasos agigantados Jennifer López se ha convertido en la consentida dentro del mundo del entretenimiento y es que, además de ser la protagonista de grandes temas musicales como “El anillo”, esta vez la cantante sorprendió con su rutina de ejercicios.

La diva del Bronx cuenta con una importante trayectoria en el ámbito musical  y en las pantallas de cine, pero eso no es todo pues se ha convertido es un ícono de la moda, a menudo presume diferentes outfit que la hacen estar en la boca de todos.

Durante el 2020 la  carrera de JLo se vio potenciada debido a grandes éxito, su más reciente sencillo musical es “In the Mornin”, este tema cuenta con un videoclip donde dejó en evidencia que a sus 51 años posee la silueta más envidiable dentro de la industria.

Para sorpresa de muchos la novia de Alex Rodríguez compartió una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, donde se puede ver que se animó a realizar una de sus primeras rutinas de ejercicios frente a las cámaras, gracias a su disciplina es que la Diva del Bronx ha logrado tener una silueta impactante. 

“Lunes por la mañana !! # 2021 ¡¡¡Vamos a conseguirlo !!!”, escribió Jennifer López para acompañar su más reciente publicación, demostrando porque su aspecto físico es perfecto. Rápidamente este material se ha vuelto viral y cuenta con el agrado de su gran lista de seguidores.

Para nadie es un secreto que Jennifer López es muy disciplinada a la hora de realizar ejercicios, además es excelente bailarina, y en cada una de sus presentaciones lo ha demostrado, convirtiendo sus coreografías en tendencia, por todas estas cualidades es la favorita de las comunidades virtuales, sin duda una mujer sumamente hermosa.

Archivado en