Danna Paola

Increíble Danna Paola muestra todo y deja en evidencia uno de sus nuevos hobbies

Belleza en su máximo esplendor, así fue como Danna conquisto a todos sus fans

MDZ Show Internacional viernes, 29 de enero de 2021 · 23:55 hs
Increíble Danna Paola muestra todo y deja en evidencia uno de sus nuevos hobbies
Increíble Danna Paola muestra todo y deja en evidencia uno de sus nuevos hobbies

La actriz y cantante Danna Paola se ha mantenido presente desde el año 1999 cosechando grandes éxitos tanto en la música como en la actuación, recordemos que desde su participación en la serie “Élite”, donde personificó el papel de Lucrecia "Lu", una programación transmitida por Netflix.

Danna Paola durante los últimos días estrenó su álbum  titulado "K.O" , el cual fuel lanzado antes de la fecha estimada debido a que el material se filtró a través de las redes sociales, de una manera inexplicable. Este álbum cuenta con los siguientes temas “Calla tú”, “Amor ordinario”, “Bajo cero”, “T.A.C.O”, entre otras canciones. 

Recientemente, Danna Paola conquistó las comunidades virtuales al compartir un carrusel de tres fotos en su cuenta oficial en Instagram, en las mismas se puede apreciar que la intérprete del tema "No bailes sola"  posó de una forma cautivadora, mientras practicaba para una coreografía, para deleitar a sus fans con nuevo materia para un nuevo videoclip o una presentación. 

Concretamente, en la imagen a la cual se hace referencia la intérprete del tema "Friend De Semana" presume su belleza frente las cámaras al utilizar un conjunto deportivo en color negro y unos tenis blancos de la prestigiosa marca Puma, de esta forma hechizante dejo a más de unos suspirando con su belleza. 

Este material fue del agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron ante el posteo y dejaron comentarios entre los cuales destaca: “La vas a romper? La vas a romper ❤️”, “POR TU CULPA YA NO TENGO ESPACIO EN MI GALERÍA 😑♥️”, “Dios mío pero que bonita eres 😍”, “Perfeitaaaaa”, “Bella como siempre 😍”, “guapísima como siempre”, “Oye te amo con todo mi ser🤤”, “eres muy hermosa, te amo mucho”

Archivado en