Scarlett Johansson

La foto de Scarlett Johansson que enamoró a todos

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de enero de 2021 · 16:49 hs
La foto de Scarlett Johansson que enamoró a todos
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Sus prominentes curvas y carismas la convierten en una de las favoritas en las redes sociales.

Scarlett ha mostrado sus dotes en la actuación desde muy pequeña. La blonda obtuvo su primer protagónico a los once años con la película Manny & Lo (1996).

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana disfrutando del mar con una bikini estampada.

Esta mencionada imagen de Scarlett fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como protagonista a la mujer de Colin Jost se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en