Ricky Martin

Ricky Martin atraviesa un difícil momento por el accidente que sufrió su esposo

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef sufre un accidente doméstico

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 21:05 hs
Ricky Martin atraviesa un difícil momento por el accidente que sufrió su esposo
Ricky Martin atraviesa un difícil momento por el accidente que sufrió su esposo

Enrique José Martín Morales mejor conocido en el mundo artístico como Ricky Martin es reconocido a nivel mundial desde la década de los 80 Cuando comenzó sus inicios en la música en el grupo juvenil menudo y luego en 1991 se abrió camino como solista y hoy en día es uno de los artistas más admirados dentro del mundo del espectáculo Y actualmente está pasando un difícil momento, ya que su esposo Jwan Yosef sufrió un pequeño un accidente doméstico.

La información se dio a conocer luego de que el esposo de Ricky Martin compartiera en su cuenta oficial en Instagram una imagen donde se puede apreciar que sufrió un accidente doméstico, el cual le provocó una lesión en su frente, sin duda una imagen que causó la reacción de sus seguidores. 

“La pared se interpuso en el camino”, escribió el esposo del intérprete del tema "La mordidita", según este mensaje se puede entender que el accidente fue provocado por una pared que se interpuso en su camino y al parecer no fue grave, solo le ha causado una herida en una zona cercana los ojos dejando dos ligeras heridas.

Esta imagen ha causado incertidumbre entre sus seguidores. Cabe señalar que hasta el momento el cantante boricua no se ha manifestado al respecto, sin embargo muchos de sus fans se han manifestado dejando mensajes de preocupación por el incidente.

Me duele más a mí”, “¡Gloups! Cuidate   😘”, “Me gusta un poco, 😂 aunque espero que estés bien”, “Te hace parecer un pirata moreno”, “¡No quiero ni pensar en cómo se ve la pared ahora! 🤕”,  estos fueron algunos de los comentarios que recibió el esposo de Ricky Martin por el incidente que sufrió.

Archivado en