La suerte está echada

Facundo Arana participó de un concurso de Instagram. Esto se quiere ganar

El actor Facundo Arana participó de un sorteo que hacía en Instagram una reconocida periodista y panelista. Cumplió todos los requisitos, incluso etiquetó a dos personas, tal y como pedía el concurso. En esta nota te contamos cuál es el premio que se quiere ganar

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 20:56 hs
Facundo Arana participó de un concurso de Instagram. Esto se quiere ganar

La periodista Majo Martino hizo un concurso en sus redes sociales y uno de los que participó para obtener el premio es Facundo Arana. No sólo eso, sino que también etiquetó a dos personas, tal y como requerían las bases y condiciones. Uno de los premios sabemos que le gusta, pues ya lo hemos visto usando otros similares, pero el segundo nos llama bastante la atención.

"Terminamos la semana con SORTEO", publicó ayer Majo Martino en su cuenta de Instagram y comentó que regalará un termo y mate de una de las marcas más reconocidas, de una empresa estadounidense. A esto le sumó una caja de jugos de una marca que la sponsorea.

Luego de eso, escribió las condiciones que debían cumplir quienes desearan ingresar en el concurso. En primer lugar debían seguirla a ella, luego debían ponerle like a la publicación y finalmente etiquetar a dos amigas. "Más comentarios, más chances", dijo la periodista en su post.

Uno de los primeros en participar y cumplir con todas y cada una de las pautas fue el actor Facundo Arana. ¿A quién etiquetó? A su pareja, María Susini y a la hija de ambos, India Arana

¿Lo habrá hecho como un apoyo divertido para Majo o realmente tendrá necesidad de hacerse de alguno de esos premios? Lo cierto es que en el mismo posteo hubo quienes criticaron a Arana, como una usuaria que le dijo: "que rata que sos !!!".Pero también quienes lo defendieron: "Rata por qué? ¿Porque tiene el mismo derecho q vos de participación del sorteo? Rata se le llama a la gente como vos que quiere todo para uno mismo!"

 

Archivado en