Tini Stoessel

¿No lo puede olvidar? Tini Stoessel volvió a hablar de su relación con Sebastián Yatra

La intérprete de “Duele” fue consultada en una entrevista por su actual vínculo con su ex pareja y esto fue lo que dijo.

MDZ Show Internacional jueves, 14 de enero de 2021 · 13:32 hs
¿No lo puede olvidar? Tini Stoessel volvió a hablar de su relación con Sebastián Yatra
Tini Stoessel

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, viene de pasar unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos donde disfrutó de la compañía de su colega y amiga, la cantante Camila Gallardo. Ambas sellaron su gran amistad realizándose el mismo tatuaje, el cual es una pequeña mariposa a la altura del brazo.

En los últimos días, Tini participó de una entrevista para el sitio mexicano “La Reforma”. En ella la artista latina brindó distintas sensaciones de su presente profesional y de su estado de situación sentimental.

Al ser consultada sobre su ex pareja Sebastián Yatra, Tini indicó lo siguiente: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas". Además, Tini Stoessel aseguró que fue la mejor decisión de ambos finalizar con su relación. Ambas celebridades rompieron a la distancia en plena pandemia mundial el año pasado.

Luego, Stoessel fue consultada sobre su vida amorosa actual y su posible relación con el rapero Khea: “Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Fue un tiempo para mí este año, me lo tomé así" y “Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo” dejando definitivamente cerrado el rumor de sus amoríos.

Sin lugar a dudas la relación entre Tini y Sebastián Yatra dejó un hermoso recuerdo en sus millones de seguidores de todo el planeta, pero por ahora parece no haber chances de reconciliación, solo el tiempo lo dirá.

Archivado en