Espectacular

Un sueño hecho realidad: Stefania Roitman comenzó el año con su "pollita" y enamoró a Evaluna Montaner

La bella modelo argentina conquistó el corazón de todos sus seguidores con una cautivadora publicación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 08:01 hs
Un sueño hecho realidad: Stefania Roitman comenzó el año con su "pollita" y enamoró a Evaluna Montaner
Foto: Instagram

Stefanía Roitman es una actriz, conductora de televisión y licenciada en economía empresarial argentina que es dueña de una belleza sumamente cautivante que a diario suma más seguidores en todas partes.

A principios de este año formalizó su noviazgo con el cantante Ricky Montaner, que es uno de los hijos del legendario artista Ricardo Montaner. Y además hace un par de meses atrás se propusieron matrimonio.

Por su parte desde ese momento la feliz pareja comparte diversos momentos en las redes sociales que dejan muy admirados a sus seguidores de toda América Latina y el resto del planeta.

Asimismo junto con su cuñada Evaluna Montaner todo el tiempo suben a TikTok diversos videos donde ambas aparecen bailando y cantando. Por los que sus fanáticos comparten y comentan todas sus publicaciones.

Recientemente la bella Stefanía compartió en Instagram la mejor noticia para ella. Es que su hermana Chantal Roitman se encuentra en Miami con ella por lo que este 2021 empezó de la mejor manera para la bella argentina. Ya que está junto a su querida hermana y a su prometido, el cantante, Ricky Montaner. Además esta publicación contó con el like de su cuñada.

Archivado en