Confesión

Revelan la charla que tuvieron Verónica Ojeda y Lucía Galán tras la muerte de Maradona

Tras el fallecimiento del ídolo del fútbol, la cantante de Pimpinela le hizo una particular consulta a la expareja del Diez. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 18:45 hs
Revelan la charla que tuvieron Verónica Ojeda y Lucía Galán tras la muerte de Maradona
Verónica Ojeda y Lucía Galán

Verónica Ojeda y Lucía Galán hablaron tras la muerte de Diego Maradona. Recordemos que la cantante de Pimpinela tuvo un romance con el ídolo del fútbol en 1981. 

Según reveló la periodista Marina Calabró, Galán se habría comunicado con Claudia Villafañe para brindarle las condolencias por la muerte del ídolo y le solicitó autorización para ir al funeral. Según la conductora, el pedido fue rechazado ya que las hijas del Diez querían que la despedida de su padre fuera lo más íntima posible. 

Luego, la artista se contactó con Verónica Ojeda para darle el pésame. Calabró aseguró que durante esa charla, Galán se sinceró y le comentó a la expareja de Maradona: "Nunca se dio la oportunidad de preguntarle si me había amado", confesó en relación a Diego.

Frente a ese comentario, la madre de Dieguito Fernando Maradona le respondió: "Lucía, quedate tranquila, yo sé que Diego te amó. Amó a muchas de sus mujeres. A vos también te amó y su familia te adoraba", aseguró Calabró sobre la charla íntima entre las mujeres.

Archivado en