Camila Cabello

Con Body y botas de cuero: Camila Cabello y la foto que voló la red

La preciosa novia de Shawn Mendes cautivó a sus fanáticos con una vestimenta que no tardó en hacerse viral.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de septiembre de 2020 · 23:15 hs
Con Body y botas de cuero: Camila Cabello y la foto que voló la red
Camila Cabello Foto: Archivo

Una vez más Camila Cabello da de qué hablar. La cantante cubano estadounidense, de enigmática, cautivadora y atractiva apariencia, sabe que su presencia tiene fuerza y así lo demuestra en las redes sociales.

Camila Cabello

En su cuenta en Instagram la artista hace gala de su aspecto provocador y muestra ese “no sé qué” de los latinos que impresiona a más de un hombre admirador de la belleza femenina.

En su perfil en la red social, sus seguidores se han deleitado con su belleza, en fotografías en las que se muestra cautivadora y sensual, con la explosiva combinación de la ternura propia de las veinteañeras. 

Una muestra de ello fue la foto que alborotó a los seguidores de la cantante. En la imagen se muestra aguerrida, mostrando la hermosa melena negra que la caracteriza y vistiendo un impactante body de cuero negro, que además mostraba su piel cubierta por una tela transparente de encajes del mismo color.

No conforme con eso, la vestimenta de la también compositora, incluía unas botas negras de patente que resaltaban más su carácter fuerte y firme. Además, los guantes de patente, el peinado y las mangas bombachas al estilo de los ochenta. 

Camila Cabello

No cabe duda, que Camila Cabello sabe cómo cautivar a sus seguidores que cada día son más, esto más su increíble talento ha hecho que Shawn Mendez esté completamente enamorado de ella: es preciosa. 

 

Archivado en