Shakira

Se ve y no se cree: El video de Shakira subiéndose la falda que dejó a todos mudos

La intérprete de “Chantaje” sigue cautivando a todos sus fans con sus fotografías y videos en las redes sociales

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:07 hs
Se ve y no se cree: El video de Shakira subiéndose la falda que dejó a todos mudos
Foto: Instagram

La cantautora y bailarina colombiana, Shakira quien es dueña de una voz increíble y por demás cautivadora, sin duda ha logrado posicionarse como una de las artistas más reconocidas y seguidas de toda América Latina y el mundo.

Shakira bikini

La pareja del futbolista español Gerard Piqué meses atrás lanzó un nuevo tema  en conjunto con el puertorriqueño Anuel AA, el cual se titula “Me gusta”, y está siendo uno de los más escuchados en las plataformas digitales. 

Este sábado una fan page dedicada a la intérprete de “Hips Don't Lie” subió hace algunas horas un video, donde se puede ver a la colombiana en un escenario mientras estaba brindando un recital, bailando y disfrutando de sus propias canciones.

En el clip Shakira está vistiendo una falda larga en tono fucsia, y un mini top en conjunto, y lo realmente asombroso son los movimientos que tiene a la hora de bailar y mover todo su cuerpo, ¡realmente sus caderas no mienten!

Shakira

La publicación en la red social de la camarita en pocas horas logró tener miles de likes y muchos comentarios de halago hacia los movimientos de caderas de la bella colombiana, quien como si fuera poco no reparó en subirse la falda para mostrar sus piernas: ¡Que espectáculo! 

Shakira

Archivado en