María Antonieta de Las Nieves

Escondida por años: la foto del romance fugaz entre “La Chilindrina” y Luis Miguel

Según afirmaciones de la propia María Antonieta de las Nieves, años atrás había conquistado el corazón del “Sol de México”

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:36 hs
Escondida por años: la foto del romance fugaz entre “La Chilindrina” y Luis Miguel

La locutora y actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida a nivel global por su participación estelar en el programa televisivo “El Chavo del 8”, donde protagonizó a “La Chilindrina”, está generando muchos comentarios por un supuesto romance que mantuvo con el codiciado cantante mexicano Luis Miguel. 

Maria Antonieta

Al parecer la querida hija de "Don Ramón" no solo habría conquistado a sus fans, sino según algunos rumores, también había logrado ganar una parte del corazón del famoso "Sol de México".

En una reciente entrevista para “El valor de la Verdad”, un programa de la televisión peruana, habría sido revelado por la actriz el romance fugaz con el cantante que tuvo lugar en los años 80’.  El presentador del programa, Beto Ortiz, realizó la pregunta, "¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?", y luego de una larga pausa, “La Chilindrina”, afirmó: "La verdad es que sí".

Según continúa su relato, ella se encontraba tomando sol en la playa, y una yate pasada seguido y lanzaban piropos; “Dije, '¿de quién estarán hablando?', y me di cuenta que era de mí. '¿Oye nena, tú sabes quién soy yo?' Y le respondí: No, tú sabes quién soy yo. Él me dijo 'sí, eres 'la chilindrina'. Le dije 'sí, tú eres mi amor soñado'", respondió a Luis Miguel.

Antonieta-miguel

Para finalizar, la actriz dijo  que la fotografía que tienen juntos es  una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor", pero obviamente, todo lo dijo en tono bromista demostrando que es una más fanática enamorada del cantante. 

Archivado en