Greeicy

Se olvidó lo de arriba: la foto de Greeicy sin camisa que causó impacto

La cantante sigue dando de qué hablar con sus fotografías en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 19 de septiembre de 2020 · 23:44 hs
Se olvidó lo de arriba: la foto de Greeicy sin camisa que causó impacto
Greeicy Rendón Foto: Archivo

La cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento por la interpretación del personaje de Daisy O'Brian McLaren en la famosa serie de televisión “Chica vampiro”, pero hace un año empezó a incursionar en el mundo de la música y allí se catapultó definitivamente al estrellato internacional. 

Greeicy

Los seguidores de la pareja del cantante Mike Bahía comentan que lo que causa furor de la joven es su radiante sonrisa. Greeicy sin duda siempre sabe cómo dejar a todos boquiabiertos con las fotografías que comparte o comparten distintas fans pages dedicadas a seguir su vida y su trayectoria.

Recientemente una fandom de la red social de Instagram compartió una imagen donde se puede ver a la joven posando con una falda  negra de tul y tacones altos al tono, sin nada arriba, cubriéndose con sus propios brazos para que nada se vea: ¡Increíble!

Greeicy

“Tu coqueteo’ con la vida 🖤” fue el pie de foto que eligió la fan page para compartir la pic y tiene razón, ya que ella realmente sí sabe cómo cautivar a todo el mundo, con su brillante sonrisa y sus looks muy atractivos.

Greeicy

La imagen fue tomada en una sesión de fotos para la revista Aló, donde Greeicy fue la tapa y a su vez entrevistada sobre su vida tanto personal como laboral, desde sus comienzos en la actuación, hasta la actualidad: ¡una mujer encantadora!

 

Archivado en