Coronavirus

Mirá quién reemplazará a Eduardo Feinmann en la radio

El conductor se tomará unos días más fuera del aire para recuperarse completamente tras haber contraído coronavirus. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:17 hs
Mirá quién reemplazará a Eduardo Feinmann en la radio
Eduardo Feinmann

Repentinamente, este lunes los compañeros de Eduardo Feinmann del programa "Alguien tiene que decirlo", anunciaron en Radio Rivadavia que el conductor se tomará unos días más para recuperarse del coronavirus que lo mantuvo en su domicilio desde hace tres semanas. 

Alfredo Scoccimarro, en su rol de conductor suplente comentó: "Hablé con Edu el fin de semana y necesita algunos días más de recuperación porque el tema del virus le había agarrado fuerte, así que coincidimos en la necesidad de que termine de recuperarse bien. [Su regreso] ha generado tanta expectativa que era necesario un Edu a full como todos estos años; entonces, coincidimos en la necesidad de que se tome unos días para una recuperación total. Está muy bien, le agarran muchos dolores de cuerpo pero él ya pasó el tema del virus", 

En tanto que el director del grupo de medios al que pertenece radio Rivadavia especificó: "El es un gran laburador y esto le ha puesto un blanco sobre negro en una situación que de la nada es incomprensible, y con un nivel de actividad del virus que fue muy fuerte. Necesita solamente unos días más para tonificar, pero está muy bien". El ejecutivo también indicó que a Feinmann ahora lo reemplazará Nelson Castro en los próximos días.

 

Archivado en