Jennifer Aniston

“Es muy triste”: la preocupación de Jennifer Aniston relacionada a Friends

La reconocida actriz de Hollywood fue entrevistada y declaró sus sensaciones tras una nueva suspensión del reencuentro del elenco de la exitosa serie de televisión.

MDZ Show Internacional sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:07 hs
“Es muy triste”: la preocupación de Jennifer Aniston relacionada a Friends
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, participó de una entrevista telefónica para el sitio web “Deadline” tras una mala noticia para sus fans. Luego de  una nueva suspensión del recuentro del elenco de “Friends”, la ex esposa de Brad Pitt dio sus sensaciones.

"Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro. Esa es la conclusión. No es un momento seguro para hacerlo" expresó Jennifer sobre el proyecto de HBO Max.

“Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido” continuó con su positivo mensaje Aniston.

“Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento" finalizó Jennifer Aniston con sus sensaciones tras esta reciente noticia.

Mientras tanto, los fanáticos de la intérprete de Rachel Green seguirán esperando con ansias el reencuentro con: Lisa KudrowCourteney Cox, David SchwimmerMatt LeBlanc y Matthew Perry. 

Archivado en