Duelo

Murió María Bufano, actriz de "Chiquititas" y "La extraña dama"

La artista participó en varias telenovelas muy populares en los años 80 y 90. En la nota, una síntesis de su trayectoria.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:04 hs
Murió María Bufano, actriz de "Chiquititas" y "La extraña dama"
María Bufano

Este jueves a los 77 años murió la actriz María Bufano. Fue un rostro muy popular, sobre todo, en las telenovelas de los años 80 y 90 y uno de sus papeles más recordados fue en la tira Un mundo de 20 asientos.

En televisión, además, trabajó en exitosos ciclos como Chiquititas, Mi nombre es Coraje, La extraña dama, Con alma de tango, Montaña rusa, Por siempre mujercitas, Alta comedia, Ricos y famosos, Los médicos de hoy 2, Vidas robadas, Rebelde Way, Malandras, Casi ángeles, Las 24 horas, Floricienta, Las comedias de Darío Vittori, Todo tuyo, Un día 32 en San Telmo y La luna de Canela, entre muchos otros.

Su labor cinematográfica incluye títulos como Facundo, la sombra del tigre, El grito de Celina, La carpa del amor, Gente de Buenos Aires, Borges para millones, El amor infiel, Los médicos. El gordo catástrofe y Fotógrafo de señoras.

En teatro participó en puestas de El zoo de cristal, Doña Disparate y Bambuco, El hombre equivocado, Cremona, Amores equivocados, Nora y El jardín de los Frenchiberutti.

Fue la esposa de otro gran actor,  Humberto Serrano, quien falleció en 2013.

Archivado en