Thalía

Sin ropa interior, la foto de Thalía que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de la trilogía de “Las Marías” circula con mucha potencia causando revuelo entre sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:54 hs
Sin ropa interior, la foto de Thalía que se llevó todas las miradas
Thalía

La cantante y actriz mexicana de 48 años, Thalía, es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo. La esposa del empresario de la industria musical en Estados Unidos, Tommy Mottola, inició su carrera musical a principios de la década del 80´ como vocalista del grupo infantil “Din-Din”.

La tía de la actriz Camila Sodi cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. En Instagram posee casi 17 millones de followers, número que se incrementa día a día.

Como muchas otras estrellas de renombre global, Thalía cuenta con gran cantidad de fandom y páginas de Internet que se dedican a su carrera.

Hace unas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una antigua fotografía de la latina. En la misma se puede ver a Thalía luciendo un trasparente vestido negro que deja ver su falta de ropa interior.

Esta pic de la intérprete de “No Me Acuerdo” se llenó de inmediato de likes y comentarios. La gran mayoría fueron mensajes de elogio hacia la figura de la artista latina.

Archivado en