¡Innecesario!

La corrección de mal gusto de Eduardo Feinmann a Diego Santilli

El funcionario cometió un error y le dio pio al periodista a un chiste muy común de la infancia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:15 hs
La corrección de mal gusto de Eduardo Feinmann a Diego Santilli

Los permisos para la práctica deportivas individuales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dieron lugar a que Eduardo Feinmann no pueda aguantar la risa y le haga un chiste al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, en pleno vivo de El Noticiero, por A24.

Anoche, el conductor le preguntó al funcionario si la actividad náutica están permitidas, y este le respondió que sí, pero de forma individual.

Entonces, Santilli comenzó a dar ejemplos, pero cometió un furcio que el periodista no le dejó pasar.. "Remo, yatching individual, hay uno que es... el kayak, piragua, no sé cómo se le dice, lo leí hoy y está habilitado", explicó el político del Pro.

"La piragua es otra cosa, es como otro deporte, pero abajo del agua", lo corrigió Feinmann con una leve sonrisa.

"Me acuerdo del colegio", continuó el periodista, mientras que su entrevistado comenzaba a reirse y a asegurar que tenía el nombre completo del deporte al que él quiso hacer mención anotado en un papel.

"Piragüín, no me acuerdo cómo era", sostuvo el dirigente, a lo que el abogado respondió con un tono aún más jocoso: "¿Piragüín? Nos metemos más abajo".

Luego de aclarar que la natación todavía no está habilitada, el vicejefe de Gobierno porteño finalmente pudo aclarar qué quiso decir gracias a uno de sus asitentes. "Pará que te lo quiero responder: pirgüismo. Buscalo", señaló Santilli.

Archivado en