Miley Cyrus

Liam Hemsworth ni enterado: La picante revelación de Miley Cyrus sobre su vida íntima

La intérprete de “Don´t call me angel” participó de una entrevista y no tuvo pelos en la lengua para contestar muchas preguntas de su sexualidad.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:08 hs
Liam Hemsworth ni enterado: La picante revelación de Miley Cyrus sobre su vida íntima
Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense de 27 años, Miley Cyrus, se habría separado en las últimas semanas de su pareja. Según confirmó TMZ la ex chica Disney y el cantante Cody Simpson habrían finalizado su relación.

Miley fue invitada a un nuevo episodio del podcast “Call Her Daddy” y ahí la artista no tuvo tapujos en responder todo tipo de preguntas sobre su sexualidad.

“Cuando tenía 11 años, solía pensar que Minnie Mouse era super sexy” y “Me atraían las chicas mucho antes de sentirme atraída por los chicos” fueron algunas de las frases con las que inició la conversación Cyrus.

Un punto clave de la charla fue cuando la entrevistadora preguntó sobre la virginidad de la ex protagonista de Hannah Montana. Miley Cyrus confesó que su primera experiencia sexual fue con dos chicas.

Al momento de revelar su primera experiencia con un chico, la blonda indicó que perdió la virginidad con su exmarido, Liam Hemsworth, con quien estuvo más de 10 años. “No fui al final con un tipo hasta los 16” y “No fue Nick Jonas, pero terminé casándome con el chico, así que es una locura”.

Por último, la intérprete de “Wrecking Ball” reveló que le minitó a Liam Hemsworth y que le inventó que su primera vez había sido con un amigo. Lo hice para no parecer una perdedora indicó la norteamericana.

 

Archivado en