Gracioso caos

¿Qué pasó? La imprevista foto familiar que subió Zaira Nara a las redes sociales

La modelo compartió una foto de la celebración del cumpleaños de su novio, sin embargo sus dos hijitos parecen no estar muy felices.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 16:12 hs
¿Qué pasó? La imprevista  foto familiar que subió Zaira Nara a las redes sociales

Zaira Nara publicó una divertida imagen del cumpleaños número 40 de su pareja Jakob von Plessen. Pero la imagen sorprende a la hora de verla: los pequeños Malika y  Viggo salen llorando y ella y su pareja ríen.

La modelo contó que sus hijos nunca lloran pero en ese momento, justo el de soplar las velitas y pedir los deseos, se largaron a llorar juntos, convirtiendo todo en un gracioso caos.

"El chico más aventurero del mundo, ese que me volvió loca de amor el día que lo conocí, hoy cumple 40", comenzó escribiendo la modelo.

"Te regalo esta foto de esta aventura que es la familia que formamos. una aventura bastante distinta de las que estabas acostumbrado, pero sin dudas, la más linda de todas. Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno", siguió.

"Juro que nunca lloran pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas. Crecen un poco y volvemos a dormir la siesta en algún arbolito de África", dijo sobre el extraño deseo.

Archivado en