Video

¡No tiene paz! Denise Dumas se cruzó al aire con Barbie Simons

Luego del escándalo con Marcela Coronel, la conductora tuvo un acalorado enfrentamiento con la panelista en Hay que ver.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de julio de 2020 · 14:25 hs
¡No tiene paz! Denise Dumas se cruzó al aire con Barbie Simons

Tras la polémica que protagonizó Denise Dumas con Marcela Coronel, que dio paso a la renuncia de la panelista de Hay que ver, la conductora intentó mantener un buen clima laboral con sus compañeros de programa, Sin embargo, no pudo ser.

En el programa de El Nueve pasaron el tape en el que Pampita le preguntó a Ingrid Grudke si era verdad que Roberto García Moritán le propuso casamiento antes de conocerla a ella y las diferentes opiniones entre Dumas y Barbie Simons dieron paso a una acalorada discusión.

Maximiliano Legnani: -Barbie, ¿vos creés que para Pampita era muy importante 'limpiar la imagen' de esta situación con Ingrid?

Barbie: -No, menos cuando la historia nunca existió. Lo hizo desde un lugar de gracia, matándose de risa de la situación.

View this post on Instagram

Viernes ud83dudc83 @w.ivana.ok u2795 @birkkaba

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok) on

Denise: -Yo no coincido con vos. Me parece que se está exponiendo a unos niveles... Pampita iba a lo seguro, sabía que Ingrid lo iba a negar y para ella era importante, sino no se hubiera metido. Yo ya me había olvidado de lo de Ingrid...

Barbie: -¿Qué imagen tiene que limpiar? Si todo estuviera fríamente calculado es maquiavélico. ¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado... Hablar de una hipótesis de limpiar una imagen. ¿Limpiar qué, si no hizo nada malo, pobre chico? Y si le hubiese propuesto matrimonio, llámese a Ingrid Grudke o a quien fuera, ¿cuál era el problema?

Denise: -No hay ningún problema, pero a Caro le importa. Cuando algo no te importa, te da igual... Pasó un tiempo largo y si ella tuvo la necesidad de aclararlo es porque en algún lugar le quedó.

Barbie: -Escuchame, si tenés sentada en tu living a la protagonista que podría haber tenido algún tipo de romance, previo a vos, con tu actual marido, yo también se lo preguntaría.

Denise: -No, no voy a hablar... Yo tuve sentada a gente que estuvo con mi marido. Ella sabía, yo sabía... y te hacés la boluda.

Barbie: -No, yo no me hago la boluda.

Denise: -Si uno no lo recuerda, pasa.

Barbie: -No, yo no me hago la boluda.

Denise: -Si uno quiere, te hacés la boluda.

Barbie: -¡Aflojemos a la hipocresía! Si no se lo preguntaba el debate sería que no se atrevió a preguntarle. Siempre buscando el pelo al huevo.

Denise: -Nadie se acordaba. Barbie, vos sabés, que si no preguntaba nada, (el tema) pasa.

Archivado en