Polémica

Tras su escandalosa denuncia, las disculpas de Eduardo Feinmann

En medio de la controversia por las acusaciones de violencia de género, el periodista le pidió perdón a José Alperovich.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de julio de 2020 · 16:49 hs
Tras su escandalosa denuncia, las disculpas de Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Hace unos días, Eduardo Feinmann fue denunciado por violencia de género y el periodista lanzó una filosa una contradenuncia por amenazas, extorsión, calumnias e injurias. Además de apuntar contra un periodista de un medio digital y “la banda” -término que suele utilizar para referirse a los acusados de corrupción del kirchnerismo-, señaló que allegados del exgobernador de Tucumán (José Alperovich) estaban detrás de las acusaciones en su contra.

Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador", había declarado el conductor.

Finalmente, mediante su cuenta de Twitter, Feinmann le dedicó un mensaje al legislador que se encuentra con licencia por la denuncia de abuso sexual que le hizo su sobrina a fines de 2019. “En homenaje a la verdad, aclaro que recibí inicialmente mala información e involucre al señador @JAlperovichOk en la maniobra ilícita que me agraviaComprobé con certeza que no es así, es ajeno al hecho y quiero aclararlo y pedirle mis sinceras disculpas a el y su familia”, reconoció.

La denuncia por violencia de género que hicieron contra Eduardo Feinmann fue presentada ante la justicia de la provincia de Tucumán el pasado 8 de julio por una mujer de 41 años de edad cuyo vínculo con el conductor de televisión se habría iniciado a través de Facebook a fines del año del pasado. Según explica la acusación, ellos mantuvieron comunicaciones telefónicas en tono cordial, para luego pasar a tener charlas y videollamadas con contenido sexual. 

Frente a este cruce, Feinmann contraatacó legalmente y presentó su demanda ante el Poder Judicial de ese mismo distrito por amenazas y extorsión, y señaló que es objeto de extorsiones y amenazas desde hace varias semanas.

Archivado en