Sorpresa

Ricky Martin compartió una foto inédita de su familia completa

El músico subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro que retrata su vida familiar junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, los mellizos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y Renn. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de julio de 2020 · 08:44 hs
Ricky Martin compartió una foto inédita de su familia completa

Ricky Martin compartió por primera vez en las redes sociales una imagen de su familia completa. El músico subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro que retrata su vida familiar junto a su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, los mellizos Mateo y Valentino, la pequeña Lucía y Renn. 

La fotografía fue acompañada por la frase "Vida en aislamiento". Yosef también compartió la imagen junto a otras que dan cuenta de cómo viven la cuarentena y que formarán parte de un portfolio especial de edición de agosto de la versión británica de Vogue. 

La última vez que el cantante había compartido en sus redes una imagen de su vida familiar fue en el Día del Padre. En esa ocasión, lo hizo por partida doble. Primero, subió una fotografía en la que se lo ve junto a los mellizos y a su padre, Enrique Martin Negroni. Luego, otra de su amado junto a un recién nacido Renn.

 

Archivado en