Demi Moore

Se ve más joven: el cambio de look de Demi Moore del que todos hablan

La reconocida actriz de Hollywood compartió en las redes sociales una fotografía con su nuevo color de pelo y se llevó todos los elogios de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 16 de julio de 2020 · 16:59 hs
Se ve más joven: el cambio de look de Demi Moore del que todos hablan
Demi Moore

La actriz y modelo estadounidense de 57 años, Demi Moore, es una de las actrices más icónicas de Hollywood. Sus roles protagónicos en películas como Ghost o Striptease la catapultaron a la fama mundial.

La ex esposa del también actor Bruce Willis decidió sumarse a la lista de celebridades que realizaron un rotundo cambio de look sobre todo en sus cabellos. Al igual que Kim Kardashian, Hillary Duff o Kylie Jenner, Moore  también decidió teñirse el pelo.

En una reciente imagen compartida por Demi Moore en su Instagram personal, se puede ver a la norteamericana con el pelo rubio platinado. De esta manera Demi abandona el negro azabache que la ha acompañado en los últimos años.

Este rotundo cambio se debe a la caracterización de su próximo personaje, “Linda”  en la serie “Brave New World” que ya se puede ver en algunos países en el nuevo servicio de streaming Peacock. Este nuevo color de cabello tuvo mucha repercusión positiva por parte de sus millones de fans con muchos comentarios de elogios y alabanzas.

Archivado en