Cambio de rumbo

Tras la polémica con su ex, la determinación que tomó Jimena Barón

Después de 17 conviviendo con su ex junto a su hijo, la cantante decidió regresar a su casa en medio de múltiples rumores. En la nota, el descargo de la artista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de junio de 2020 · 16:45 hs
Tras la polémica con su ex, la determinación que tomó Jimena Barón
Jimena Barón

El día de su cumpleaños Jimena Barón fue a buscar a su hijo Morrison a la casa de Daniel Osvaldo, el nene le pidió que se quede y -con la aprobación de su ex- la actriz y cantante decidió pasar unos días allí.

Frente a los rumores de reconciliación y a las críticas de feministas que le reprocharon el haber regresado a la casa del hombre que la sometió a maltrato, la arista se apuró a afirmar que trató de una convivencia “paternal”, pero los posteos diarios de ella en sus redes sociales insinuaban algo más.

A la 1 de la madrugada de este martes, Jimena volvió a su hogar y comentó la causa de su decisión a través de videos. Apenas levantada, con la placa de bruxismo puesta, la actriz prendió la tele y escucho rumores de que estaría embarazada por lo que continúo el video explicando todo. Contó que se fue de la casa de su ex porque está en un tratamiento por una lesión en el hombro y debían “pincharla”, además desmintió cualquier tipo de pelea con Osvaldo.

Jimena también explicó que sus padres siempre se llevaron mal y eso “duele”, entonces quiere otra cosa para su pequeño. “Todo lo que sea sanar y divertirse, bienvenido”, sumó. Y pidió: “Dejen de flashear que ser famosa es tener que ser un ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras”, dijo a sus detractoras.

Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota”, advirtió sobre el futuro.

 

Archivado en