Por el bailando

¿Por qué tan cruel?: el ataque de Ángel de Brito a "la dignidad" de Jimena Barón y que salpicó a Marcelo Tinelli

El conductor lanzó un filoso comentario por la posibilidad de que la modelo y cantante participe del Bailando de Marcelo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de junio de 2020 · 12:20 hs
¿Por qué tan cruel?: el ataque de Ángel de Brito a "la dignidad" de Jimena Barón y que salpicó a Marcelo Tinelli
Jimena Barón.

El conductor Ángel de Brito lanzó un duro ataque contra Jimena Barón, por la posibilidad de que esta participe del Bailando 2020 de Marcelo Tinelli. "Terminaría de rifar la dignidad", lanzó el periodista durante una charla de Instagram.

Todo comenzó cuando un seguidor le hizo una pregunta en su cuenta personal de Instagram: "¿Jimena al Bailando?", le consultó, y además preguntó si estaba más capacitada como participante o jurado.

Ángel fue cortante y filoso en su respuesta, ya que dijo que la cantante "terminaría de rifar su dignidad". Si bien no explicó a qué se refería exactamente con ese ataque, se sospecha que es por la vuelta de Barón con el jugador Daniel Osvaldo, con quien tuvo una relación tormentosa.

Leyenda

Este es uno más de los escándalos que están rodeando a esta nueva edición del programa insignia de Tinelli. Ya el hecho de que se haga el programa en medio de la cuarentena obligatoria disparó el enojo del público, y ahora aparentemente también hay problemas con los participantes.

View this post on Instagram

PAPUSHKO @eltrecetv

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

Además se suma la renuncia de Flor Peña al puesto de jurado, lo que abre la posibilidad de que la modelo sea su reemplazante, con su personalidad picante y sin filtros. Por ahora, parece que ya tiene un enemigo jurado dentro de los jurados históricos del certamen.

Archivado en