Mediáticos

"Después de 11 fernets", Jimena Barón se mostró al natural en las redes

La cantante publicó una imagen frente al espejo y compartió los detalles de foto tras disfrutar de algunos vasos del clásico trago nacional.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de junio de 2020 · 13:11 hs
"Después de 11 fernets", Jimena Barón se mostró al natural en las redes

Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron volver a convivir bajo el mismo techo en plena cuarentena. Como ya nos tiene acostumbrados, sigue compartió un resumen de sus días desde su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la cantante decidió mostrarse al natural luego de tomar varios tragos de fernet. "No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets", indicó en su posteo.

Recordemos que la actriz aceptó la propuesta de quedarse en la casa del jugador de Banfield, en donde ya estaba el hijo que tienen en común, Morrison. Los acompañan también Gianluca, el hijo mayor de Osvaldo –fruto de su relación con Ana Oertlinger– y Casi Caniche, como apodaron al perro que tienen de mascota.

View this post on Instagram

casi caniche ud83dudc93

A post shared by J MENA (@jmena) on

Recordemos que Barón y Osvaldo estuvieron en pareja durante cuatro años, entre 2012 y 2016. Vivieron en Italia y Argentina. Tuvieron a Morrison. Se separaron en medio de denuncias públicas por violencia verbal, apostaron a su amor en una segunda oportunidad, que no prosperó. Ella se lanzó como solista estrenando una canción sobre su historia de amor y se describía como una "tonta".

 

Archivado en