Ostentación non stop

De no creer: mirá cuánto cuesta el barbijo top que usa Wanda Nara

La mediática compartió una selfie en la que aparece con un tapaboca con el logo de la marca Louis Vuitton. En la nota, el detalle de los precios.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de junio de 2020 · 20:32 hs
De no creer: mirá cuánto cuesta el barbijo top que usa Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara no abandona la ostentación ni siquiera en medio de la pandemia de coronavirus . En las últimas horas, la empresaria e influencer subió una selfie a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver con un tapabocas con el logo de la marca Louis Vuitton .

"Look lockdown (confinamiento)", escribió en junto a la foto que ya recibió más de 82.000 likes y varios centenares de comentarios. El detalle del costo de su tapaboca no es menor. De acuerdo con los sitios que se consulten, el valor del tapabocas que lució la modelo y empresaria va desde 80 a 230 dólares , es decir, entre 7600 y 21.830 pesos, si se lo contempla a la cotización turista.

View this post on Instagram

Look #lockdown

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Independientemente de la diferencias de precios entre una tienda de e-commerce y otra, algo que tienen en común estos modelos es que se trata de réplicas custom-made, es decir, fabricado con materiales exclusivos y el logo de las iniciales LV. Pero no se trata de un producto oficial .

 

Archivado en