Pase de factura

Rial mandó al frente a Santiago del Moro: "Hizo carrera agarrando..."

El conductor de Intrusos hizo un recuento de situaciones cometidas por el ex conductor de Infama y actual figura de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de junio de 2020 · 15:48 hs
Rial mandó al frente a Santiago del Moro: "Hizo carrera agarrando..."
Santiago del Moro y Jorge Rial

Al hablar sobre los códigos internos entre compañeros de canal, Jorge Rial sacó a relucir en Intrusos ciertas cinámicas de Santiago del Moro, cuando el ahora astro de Telefe hacía en canal América el programa Infama.

Santiago del Moro hizo su carrera casi agarrando lo que dejábamos nosotros”, disparó el conductor de Intrusos. Y agregó: “Perdón, ¿miento? Santiago, inteligentemente vivo, ¿qué hacía? Esperaba que salieran los nuestros y los agarraba en el pasillo”, haciendo referencia a los invitados de su ciclo que una vez que finalizaba el mismo, eran entrevistados por Infama afuera del estudio o en la calle.

Era vivo, está bien, es lo que hay que hacer”, siguió cargando Rial, para acto seguido escrachar a su colega con sus llegadas tarde al canal. “Hay veces que yo salía y ya estaba en el otro programa, porque como Santiago llegaba tarde, ponían el tape entero de Intrusos. Ha estado 20 minutos. Eso es traslado de rating, transmisión de rating”.

 

Archivado en