Prince Royce

OMG: La versión femenina de Prince Royce es la mujer más bella que vas a ver

El intérprete de "Darte un Beso" se sumó a la ola de artistas que presentaron su versión de sexo opuesta en las redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 24 de junio de 2020 · 18:31 hs
OMG: La versión femenina de Prince Royce es la mujer más bella que vas a ver
Prince Royce

El cantante y compositor estadounidense de 31 años, Prince Royce, brindó una entrevista con la revista GENTE y reveló que está grabando canciones desde su hogar junto a la compañía de su esposa, la actriz Emeraude Toubia y su mascota.

El también productor discográfico de ascendencia dominicana se sumó a la ola de celebridades que cambiaron de sexo a través de la aplicación FaceApp. Así como en su momento la versión femenina  de Toni Costa sorprendió por su atractiva imagen femenina al intérprete de "Luna Negra" hizo lo suyo.

En la publicación realizada por Prince Royce en su Instagram Personal se puede ver el collage de su apariencia, de un lado su versión normal y de otra la versión femenina.

En la viral pic podemos ver a Royce con el pelo largo, sin barba y con un delicado make up. La postal que ya superó los 166.000 likes se llevó todos los elogios de los followers por su gran belleza.

Archivado en