Preocupación

Lizy Tagliani aclaró los tantos tras la suspensión de su programa

La conductora de "El precio justo" está aislada al dar positivo por Covid-19 un integrante del equipo del ciclo. A través de su cuenta de Twitter, la capocómica dio algunos detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 16:48 hs
Lizy Tagliani aclaró los tantos tras la suspensión de su programa
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani y su equipo estarán aislados en sus casas por 14 días ya que todos estuvieron en contacto estrecho con un integrante del equipo que dio positivo en un test de Covid-19. Por el momento, el programa de juegos saldrá repetido hasta que se cumpla con los días de la cuarentena.

Este lunes, la conductora expresó desde su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!".

Este martes, frente a la preocupación de sus seguidores y de la comunidad artística, Lizy ofreció algunos detalles más de la situación que atraviesan ella y sus compañeros. "No fue en mi estudio fue en otro lado de El precio justo... es por prevención", sostuvo la animadora. Frente a un cuestionamiento en el que le sugerían a Tagliani que la situación en el equipo podría complicarse, y que en muchos casos no se toman los protocolos de distanciamiento en serio, la artista remarcó: "Pero no fue nadie del piso".

 

Archivado en