Sorpresa

¡Tristeza total! El inesperado anuncio de Celeste Muriega

Junto a su coequiper, Tucho, la conductora y panelista dejó a todos sorprendidos al confirmar una triste noticia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de junio de 2020 · 09:12 hs
¡Tristeza total! El inesperado anuncio de Celeste Muriega

La conductora de Canal 26, Celeste Muriega, hizo un importante anuncio durante su programa de radio "La after de la previa". Durante una de las entrevistas con Pity la numeróloga, Celeste confesó que se terminó su historia de amor con Alejo Clérici, hombre que se hizo famoso por haber formado parte del entorno de Diego Maradona.

"Estoy distanciada de mi pareja, pero la realidad es que hace 20 días que cortamos la relación y no tenemos comunicación", afirmó Celeste cuando Pity le preguntó si seguía con Clérici.

"Cuando uno está en el medio se va acomodando, reinventando, vos creciste un montón, Cele, hiciste como el servicio militar, fuiste pasando de un lugar a otro y ahora encontraste un lugar súper cómodo en tu profesión, las mujeres que trabajamos tanto y nos superamos es difícil acompañarnos. No lo conozco tanto, pero viene con una estructura, una familia. No sé si esa historia está del todo terminado, los apega algo del interior", afirmó Pity sobre el posible conflicto.

"Tenés marcado el año 4, que es el año de la prosperidad, pero cómo si estamos en cuarentena, vos vas a tener en septiembre mucho más trabajo, vas a salir nueva para esta nueva Cele, con más oportunidades, con sentimientos de amor pero vale conectar con otro hombre más divertido, disfrutes la vida, pero yo creo que va a venir un periodo grande en lo laboral para terminar un ciclo súper nuevo", agregó la numeróloga.

"Lo que siento es que el amor no se va a acabar nunca. Hace 7 años que estamos, con nuestras diferencias, aguantamos mucho y eso tiene que ver con el amor que nos teníamos, pero queremos cosas distintas, tiene que ver con eso", agregó Celeste y justificó el motivo del ruptura.

 

Archivado en