Lele Pons

Negro, completo y perfecto, Lele Pons cautivó a todos en bikini

La joven influencer compartió en las redes sociales unas nuevas fotografías junto a un importante recordatorio para sus seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de junio de 2020 · 10:44 hs
Negro, completo y perfecto, Lele Pons cautivó a todos en bikini
Lele Pons

La celebridad de Internet venezolana-estadounidense de 23 años, Eleonora Gabriela Pons Maronese o más conocida como Lele Pons, nunca se detiene. En las últimas horas compartió bastante material de interés para sus fans.

La sobrina y ahijada del cantante Chayanne viene de confesar en un nuevo capítulo de su docuserie “The Secret Life of The Lele Pons” que se transmite por YouTube los problemas de salud que enfrenta. La intérprete de “Bloqueo” reveló que padece el Síndrome de Tourette.

Lele Pons quien se hizo conocida en la red social Vine, es una trabajadora constante del entretenimiento de Internet. Dos de sus grandes herramientas son YouTube e Instagram donde comparte material de forma continua. En las últimas horas publicó varias imágenes a la red de la camarita.

En estas pics se puede ver a Lele utilizando un traje de baño negro escotado que resalta su bella figura. En el texto que escribió para acompañar la cautivante imagen les recordó a sus fanáticos que este es su mes de cumpleaños donde cumplirá 24 años.

Archivado en