Paul Walker

¿Es lo que parece? Hija de Paul Walker declara su amor a otra mujer y le corresponden

La preciosa chica de 21 años manifestó sus sentimientos a una modelo que le correspondió públicamente.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 11:22 hs
¿Es lo que parece? Hija de Paul Walker declara su amor a otra mujer y le corresponden
Meadow Walker Foto: Archivo

La hija del actor Paul Walker, reconocido por ser durante muchos años el protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, está dando cada vez más de qué hablar con sus constantes posteos en su cuenta oficial de Instagram en los que cautiva con toda su belleza.

La preciosa Meadow Walker ya demostrado que no es con ninguna niña y que a sus 21 años está hecha toda una belleza. Además, Por lo que se nota también quiere dejar claro que es una mujer a la que no le importa demostrar sus sentimientos públicamente.

View this post on Instagram

2020 blowing us away

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

En referencia esto la preciosa chica aprovechó la ventana que le ofrece Instagram para expresarle su amor a la modelo Kaia Gerber, a quien en uno de sus publicaciones le dejó el emoji transpirando y una foto enviado un beso mientras usaba una camiseta traslúcida.

Hija de Paul Walker

La preciosa modelo, que evidentemente se sintió muy halagada con el gesto, respondió con un cómplice “¿para mí?” Y la hija de Paul Walker ratificó sin miedo: “amor de mi vida”.

Los comentarios de ambas no tardaron en llenarse de reacciones. La verdad es que hasta el momento la pareja se conoce por una gran amistad y por el cariño que se tienen, aunque varios piensan que podría tratarse de algo más. 

Archivado en