michael jackson

¡Se parece a él! Hija de Michael Jackson publicó imagen que asombró a todos

La preciosa París reveló una imagen reciente en la que sostiene una mariposa con su mano derecha y da una sonrisa cautivadora.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 20:23 hs
¡Se parece a él! Hija de Michael Jackson publicó imagen que asombró a todos
Michael Jackson y su hija Paris Foto: Archivo

La preciosa hija del conocido “Rey del Pop”, Michael Jackson, Paris, está cada vez dando más de qué hablar tanto a sus seguidores como a los fanáticos de su padre, que están asombrados con su belleza, su talento e incluso su parecido. 

Y es que con solo 22 años la chica ya se está consolidando como toda una influencer de las redes sociales, además de una modelo profesional, con un estilo que reúne naturalidad y firmeza a la vez. 

Recientemente, la preciosa París Jackson reveló una imagen que llamó mucho la atención no solo por lo bella que se ve sino también por el parecido a su padre, que se le nota en la actitud natural de no mirar a la cámara y en la forma del rostro. 

En la pic, que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, la hija del “Rey del Pop” sostenía una mariposa con su manos derecha mientras sonreía con su ya acostumbrado cabello despeinado. 

"Incluso cuando sus esfuerzos hacia la luz resulten peligrosos e inútiles, la polilla continúa avanzando, demostrando su fe y determinación ... está atenta al seguir el camino hacia la luz, enseñándonos que nosotros también debemos ... debemos permanecer vigilantes en todas nuestras actividades, mientras mantenemos intacta nuestra intuición y juicio ... ", escribió la chica en la foto que no tardó en llenarse de miles de likes. 

Archivado en