Escándalo

Agustina Agazzani debutó en televisión y sepultó a Martín Baclini

La modelo estuvo invitada al ciclo de Andrea Politti, "Corte y Confección". Habló de su efímero romance con el ex de Cinthia Fernández y ratificó los motivos de la decisión.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de mayo de 2020 · 12:13 hs
Agustina Agazzani debutó en televisión y sepultó a Martín Baclini

El romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini duró poco. Tuvieron la mala suerte que apenas decidieron formalizar su vínculo, la modelo y el empresario quedaron aislados cada uno en su casa. Además, tras anunciar la relación fueron convocados para participar juntos del "Bailando por un sueño". Allí comenzó el escándalo con Cinthia Fernández que estaba indignada que su ex participara del show, a tal punto que los dieron de baja. 

Pero todo no termina ahí. Esta semana Ángel de Brito publicó en las redes sociales "Se terminó", junto a una foto de la pareja. 

"No quiero hablar mucho, yo estoy en Rosario y ella en Buenos Aires. Tengo cuestiones personales y familiares que resolver. Mi idea es viajar a Buenos Aires cuando termine la cuarentena para que podamos hablar... Por el momento no quiero dar entrevistas ni hablar del tema", dijo Baclini al respecto.

Luego, fue Agazzani quien sorprendió con sus declaraciones al medio Primicias Ya: "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice", comenzó diciendo.

Además, agregó: "La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos".

Ayer, Agustina visitó el ciclo "Corte y Confección" que conduce Andrea Politti por la pantalla del Trece. Allí no solo ratificó sus dichos, sino que también sepultó a Baclini.

"Nunca fuimos novios y eso es lo que siempre dijimos. Que nos estábamos conociendo en los tiempos naturales de la relación y nos agarró la cuarentena, nunca fui novia, nos lo pusieron. Ahora mucho menos, en la cuarentena, ¿cómo se avanza?", arrojó la modelo. "Tuvimos problemas personas y cada uno se fue para su lado", disparó, dando por finalizado el efímero romance.

Archivado en