Sorpresa

Los polémicos argumentos de Malena Pichot sobre la pandemia

Durante su programa de radio, la humorista argumentó en contra de seguir manteniendo las medidas de prevención.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:39 hs
Los polémicos argumentos de Malena Pichot sobre la pandemia

Durante la emisión de su programa Furia bebé, Malena Pichot abordó el tema de las medidas de prevención y aislamiento en el marco de la pandemia que atraviesa el país. 

"Los que mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma y grande . Obvio que es un bajón y retriste, pero no se muere todo el mundo . También alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus", disparó.

De esta forma se mostró en contra de seguir manteniendo las medidas de prevención y comparó al virus que desató la pandemia con las bacterias. "Para mí, la lucha contra las bacterias me parece ridícula. Lavándonos las manos sin parar, usando guantes, barbijo, y después te suben el perro a la cama. ¿Qué están diciendo? Para mí, creer que podemos ganarle a las bacterias... Es una locura pensar eso. ¿Cómo les vas a ganar?", dijo.

En este sentido, explicó que le preocupa que el cuidado que están teniendo los demás pueda repercutir en su propia salud: "Yo, a esta altura del año, de gripe común ya me habría enfermado como tres veces. Y que no me haya pasado eso, me preocupa . Porque estas gripes también son las que te hacen más fuerte el sistema. ¿Entendés?". Y luego agregó: "Disculpen, pero los que se mueren de coronavirus son gente que está mal, enferma y grande. Obvio que es un bajón y que es retriste, pero no se muere todo el mundo. Alguien lo tiene que decir: no se está muriendo todo el mundo de coronavirus".

" A mí me parece poco sano que los niños hoy estén lavándose las manos frenéticamente, cuando los niños tienen que absorber bacterias para que su cuerpo no sé qué ", insistió.

Archivado en